Villarreal

Previa Villareal – Manchester United: En juego el ser líder del grupo

El partido correspondiente a la jornada 5 de la Champions League entre el Villareal y el Manchester United se jugará el martes 23 de Noviembre, a las 18:45 en la Cerámica, en Castellón. Los dos equipos llegan empatados en la clasificación y tendrán que pelear por los 3 puntos que harán líder a quien los consiga.

¿Cómo llegan los equipos?

El equipo español viene de una buena racha en La Liga Santander, demostrando solidez en el juego y con sus mejores jugadores sacando lo mejor de ellos, a pesar de que su inicio de temporada no fue su mejor versión. Por ello para este partido irán con mayor tranquilidad y seguirán esforzándose por conseguir mejores resultados. En Champions el equipo de Emery se encuentra cómodo y tiene muy claro el nivel de esta competición.

El Manchester United el pasado fin de semana destituyó a su técnico Solksjaer , por lo que para este partido tendrán uno nuevo. Vienen de una etapa mala y este partido será un duro desafío que tendrán que enfrentar con su mejor faceta. El equipó ganó en la ida al Villareal y pelearán para hacerlo de nuevo.

Arnaut Danjuma celebrando un gol en el partido contra el Elche

Dinámica de los equipos

El Villareal viene de empatar en Balaídos contra el Celta de Vigo, en un partido en el que se adelantó en el marcador y estuvo dominante gran parte de él. A nivel ofensivo se está encontrando con grandes dificultades, al igual que a nivel defensivo.

El Manchester United viene de una derrota muy abultada, en la que sufrió una goleada de 4-1 frente al Watford, dejando mucho que desear. Tienen que seguir mostrando su gran nivel tanto defensivo como ofensivo en el campo, y no dejarse decaer por la falta de alguno de sus compañeros en el campo.

Cristiano Ronaldo celebrando el gol de la victoria frente al Atlanta

Lesionados y Sancionados

El Villareal no podrá contar por lesión con una pieza clave como es, Gerard Moreno.

El equipo Inglés deberá prescindir por lesión de, Paul Pogba, Tahith Chong, Varane y Edinson Cavani.

Posibles alineaciones

El Villareal usará una 4-4-1-1, con: Rulli; Juan Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Yeremi Pino, Iborra, Parejo, Chukwuece; Trigueros; Boulaye Dia.

El Manchester United formará con una una 4-2-3-1, con: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; Van de Beek, Matic; Sancho, B.Fernandes, Rashford; C.Ronaldo.

Related posts

El representante de Juan Foyth, en Barcelona tras reunirse con Alemany

Pablo Triguero

Previa Villarreal CF – CA Osasuna: La Cerámica se vuelve a llenar

alejandroruiz

Previa Granada-Villareal | Un puesto en Europa en juego

miguelmateogomez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: