Fútbol InternacionalReal Madrid

Previa Sheriff – Real Madrid: Prohibido tropezar dos veces con la misma piedra

Este miércoles los blancos visitan al Sheriff a partir de las 21:00 en el partido correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League.

Primera vez que visitan el Stadionul Sheriff de Tirapsol con el objetivo de cerrar matemáticamente su pase la siguiente ronda. Recordemos que en el enfrentamiento de ida entre ambos conjuntos el equipo de Moldavia consiguió llevarse la victoria por 1-2 del Santiago Bernabéu.

¿Cómo llegan ambos conjuntos?

El equipo local llega intratable en liga nacional, tan solo ha perdido un partido y fue en la primera jornada. En Champions tras vencer al Real Madrid en el partido de ida, perdió el doble enfrentamiento frente al Inter de Milán correspondiente a la jornada 3 y 4 y se colocó tercero en posiciones de acceso a la Europa League.

Por su parte el equipo de Ancelotti encadena siete partidos consecutivos sin conocer la derrota entre liga y competición europea. Lidera la clasificación de la liga española y viene de ganar fácilmente al Granada 1-4 en el estadio Nuevo Los Cármenes. En Champions misma situación, líder de grupo con 3 puntos de ventaja sobre su perseguidor, el Inter de Milán. Partido clave en el que una victoria les metería en la siguiente ronda y con grandes opciones como primero de grupo.

Bajas y jugadores a destacar

El equipo local solo presenta la baja de su delantero Bizjak, el resto de la plantilla está disponible. En el Real Madrid, aparte de las bajas ya conocidas de Bale, Ceballos y Valverde, hay que sumar la de Eden Hazard por un problema estomacal que le impedirá viajar con el equipo.

Un jugador a destacar en el Sheriff es Adama Traoré, nombre conocido, pero no el que todos pensamos. El atacante de Malí es el máximo goleador del equipo en Champions League con 6 dianas en 12 partidos disputados, incluidos previas. En el Real Madrid, el hombre más en forma y más desequilibrante es Vinicius Junior. Además, el brasileño está acertado de cara a portería y ha anotado 10 goles entre liga y competición europea, siendo el segundo máximo goleador de LaLiga por detrás de su compañero Benzema.

Posibles alineaciones

SHERIFF: Athanasiadasis, Fernando Costanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano, Kolovo, Thill, Addo, Traoré, Castaneda, Jakhshibaev.

REAL MADRID: Courtois, Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Camavinga, Kroos, Rodrygo, Benzema, Asensio.

Related posts

Kenedy rompe su cesión con el Flamengo

Pablo Triguero

Los titulares de la 5ª jornada de Champions League

Alvaro Ramos Pulido

El once de la jornada 29 en La Liga Santander

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: