Atlético de Madrid

Previa Atlético de Madrid – Milán: 3 puntos que valen oro

El 24 de Noviembre, el Atlético de Madrid recibirá al Milan en el Wanda Metropolitano en el partido correspondiente a la jornada numero 5 de la fase de grupos. Ambos equipos tiene un único objetivo: ganar y así depender de ellos mismos para clasificar a octavos de final.

¿Cómo llegan los equipos?

El equipo local, dirigido por Simeone, se encuentra en la 3ª posición del grupo de la Champions League con 4 puntos en 4 partidos. En La Liga está situado en 4ª posición a 4 puntos del líder, el Real Madrid , con 7 partidos ganados, 5 empatados y tan solo 1 derrota. En esta temporada el equipo madrileño está siendo un coladero en defensa respecto a la pasada temporada aun que en ataque está siendo mas sólido.

Por su parte, el Milan está en 4ª posición con tan solo 1 punto en 4 partidos. En la Serie A esta 2º empatado a puntos con el Napoles con 10 partidos ganados, 2 empatados y solo 1 partido perdido, lo que demuestra una gran solidez como local.

Suarez celebrando un gol

Dinámica de los equipos

El conjunto colchonero llega de una victoria »in extremis» por 1-0 ante un sólido Osasuna que no dejó jugar al Atleti con su seguridad en la zaga defensiva. Anteriormente empató 3-3 frente al Valencia que marcó 2 goles en el descuento. En Champions perdió el ultimo partido contra el Liverpool por 2-0 con una dudosa roja a Felipe que dejó a los visitantes con uno menos desde el 36′. Los aficionados rojiblancos están preocupados por la situación en defensa ya que la temporada pasada parecía una muralla infranqueable pero esta temporada se le ve una defensa débil.

Los italianos llegan de una derrota dolorosa por 4-3 frente a la Fiorentina y un empate en el derbi de Milán aun que demostró un buen juego y equipo con garra. En la Champions League viene de conseguir su único punto que tiene frente al Oporto con un 1-1 aun que fue bastante inferior al Oporto. Durante esta campaña, están demostrando una gran calidad en ataque con una media de 2 G/P.

Rafael Leao frente a la Fiorentina

Lesionados y sancionados

El Atlético de Madrid no cuenta Joao Felix por lesión.

El Milan no cuenta con Maignan, Rebic, Tomori y Calabria por lesión

Posibles alineaciones

El Atlético de Madrid formará una 3-5-2: Oblak; Hermoso, Gimenez y Savic; Carrasco, Koke, De Paul, Llorente y, Trippier; Suarez y Griezmann

El Milan saldrá con

Autor: Rubén Ledesma Villalba

Related posts

Previa Atlético de Madrid – Betis | Partido para recuperar sensaciones

Atlético de Madrid 1-0 Alavés: el líder sabe sufrir

Víctor Sampedro

Previa Atlético de Madrid-Real Betis: Partidazo en el Wanda Metropolitano

claudiaavelasco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: