Barcelona

El Bayern de Múnich, a la caza de Pedri

El conjunto bávaro estaría dispuesto a cuadriplicar la ficha del centrocampista culé, recién proclamado mejor joven del año 2021

Tal y como informa el Diario AS, el Bayern de Múnich estaría detrás del jugador del FC Barcelona Pedri González. El actual campeón de la Bundesliga querría hacerse con los servicios del canario de cara a la temporada que viene. El Bayern estaría dispuesto a cuadriplicar la ficha actual del culé en Can Barça, de 3,5 millones anuales. Además, este traspaso le convertiría en el fichaje más caro de la historia del club, superando la cifra de 80 millones que pagó el Bayern por Lucas Hernández hace dos temporadas.

Desde el FC Barcelona cierran las puertas a cualquier oferta por su perla y en el último comunicado del club, felicitando a su jugador por la obtención del Golden Boy, galardón al mejor jugador del año de menos de 21 años, declaraban que «aún queda Pedri para rato», tratando de atar al ’16’ culé.

Pedri renovó en octubre

Actualmente, y desde el mes de octubre, Pedri cuenta con una cláusula de rescisión anti-jeque, de 1.000 millones de euros y el contrato le vincula al club catalán hasta junio del año 2026. Una firma que parecía alejar cualquier rumor de salida del canario, pero el entorno del futbolista ya conoce las pretensiones de los alemanes.

La delicada situación económica del Barça no es capaz de alejar los rumores de la salida de Pedri, uno de los pilares del nuevo proyecto blaugrana. Es evidente que un movimiento de tal calibre, ayudaría a sanear las cuentas del club, pero a nivel deportivo, sería un gran varapalo.

Related posts

Riqui Puig no quiere salir del Barça

Pablo Triguero

Previa FC Barcelona – RCD Espanyol: Pistoletazo de salida a la era Xavi Hernández

Arnau Ruiz

Christensen, lesionado en el pie derecho

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: