Getafe

Efecto Quique Sánchez Flores

El Getafe y su afición se llenan de optimismo tras su triunfo frente al Cádiz

Hacía tiempo que el Getafe y la afición azulona no se divertían tanto viendo jugar y golear a su equipo. Tras la victoria de ayer por 4-0 frente al Cádiz abandonan la última posición, y en el ambiente azulón se muestran convincentes y dan motivos para creer.

Uno de ellos su entrenador, tras la llegada de Quique, el Getafe ha sumado 8 puntos de 18 posibles. 2 victorias consecutivas en casa y un empate en Granada, dónde se le escaparon los tres puntos en los últimos minutos. La afición está contenta con el entrenador, así lo mostró ayer gran parte durante el encuentro coreando y dedicándole cánticos.

Otro motivo la recuperación de Ünal. Delantero que no se caracteriza por una alta capacidad goleadora por temporada. Pero el turco se está convirtiendo en una pieza fundamental en el once titular y gracias a sus goles está ayudando al equipo a conseguir resultados. 4 goles en los últimos 4 partidos, las cifras lo dicen todo.

Esquema del equipo y capacidad goleadora

El Getafe se había visto afectado por las lesiones de sus extremos en los últimos encuentro. Pero ayer el planteamiento de tres centrales y Damián y Olivera jugando más adelantados hizo su efecto. De esta forma llegó el primer tanto del conjunto azulón. Demostrando también el poderío aéreo, hasta 3 de los 4 goles fueron de cabeza.

Otra buena noticia fue el reencuentro con el gol de Jaime Mata. El delantero de Tres Cantos hacía ocho meses que no anotaba un gol y por fin logró ver portería. Tras una gran definición y un excepcional pase de Florentino.

Related posts

Previa Mollerussa – Getafe: Los azulones no quieren tirar la copa

Getafe 1 – 0 Osasuna | Victoria de oficio con el sello de Jaime Mata

Alvaro Ramos Pulido

Posibles alineaciones jornada 3 LaLiga Santander

davidgrdr

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: