Real SociedadValencia

Real Sociedad 0-0 Valencia: Bordalás frena al líder

El Valencia corta la buena racha de la Real en un incómodo partido que acabó sin goles

Llegaba el líder de las últimas semanas al partido con la clara intención de seguir en lo más alto de la tabla. Enfrente, un equipo de Bordalás, lo que no suele ser una buena noticia cuando quieres sacar los 3 puntos.

El Valencia planteó un partido duro, aprovechando las oportunidades para salir a correr y con un bloque que supiese aguantar las embestidas realistas. Y ese, fue el guión exacto de una primera parte que llegaba a su fin sin «pena ni gloria», como se suele decir.

La segunda parte fue testigo de una notable y progresiva mejoría del Valencia, que según pasaron los minutos se iba sintiendo más cómodo sobre el verde del Reale Arena. Tal fue la comodidad que Aritz, en un disparo en el pie, se auto expulsó para dejar a la Real con uno menos a falta de algo más de 10 minutos para el final

A pesar de estar con un hombre menos, los de Imanol buscaron el gol en los últimos minutos que les diese la victoria. Isak, Oyarzábal y Januzaj parecían los mayores activos txuriurdines en busca del acierto que no había llegado en los 80 minutos anteriores.

La recta final del partido estuvo protagonizada por intentos con más corazón que cabeza, muchas faltas, interrupciones y tarjetas (hasta 11 amarillas y 1 roja) que no permitían un ritmo fluido en el juego, exceptuando algún contraataque en transiciones rápidas y sin apenas centro del campo.

La Real Sociedad pierde el liderato varias jornadas después y el Valencia sigue en su lucha por alejarse de esa media tabla y estar cada vez más cerca de los puestos europeos.

Related posts

Previa Real Sociedad-Atlético de Madrid | Duelo en lo alto de la tabla

Borjapascual

Granada CF 2-3 Real Sociedad: Locura constante donde sale ganador el más acertado

Pablo Triguero

Previa Valencia – Granada: El billete a Europa se coge en Mestalla

Pablo Triguero

1 comment

Manu Vallejo, ¿Operación retorno? - Afición Deportiva 5 diciembre, 2021 at 3:41 pm

[…] lejos, el nombre de Manu resonaba por todas las esquinas de la ciudad y de la provincia, pero un José Bordalás que decía contar con él truncó la operación. No obstante, se está demostrando que no ha sido […]

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: