Liga Santander

La era Xavi, destituciones, goleadas… los titulares del fin de semana en La Liga

Se cierra un fin de semana en La Liga plagado de noticias de impacto

El inicio de la era Xavi

Arrancó la nueva etapa del Barça. La era Xavi ya es una realidad, y los primeros cambios los podemos señalar en estos titulares. Ilusión renovada con 70.000 culés en el Camp Nou, dos debut de jugadores del filial y una victoria en un derbi cargado de polémica. ¿Fue penalti?

Fran Escribá, destituido

El Elche tiene que buscar nuevo técnico. La derrota por 0-3 ante el Betis, la imagen de debilidad en la primera media hora (donde llegaron los 3 goles) y la situación del Elche en la tabla han hecho perder el puesto a Fran Escribá.

El resurgir del Getafe

El equipo que peor estaba jugando sin duda en La Liga hasta la llegada de Quique Sánchez Flores ha conseguido revivir en esta jornada 14. Una goleada de escándalo que sirve para tumbar a un rival directo y replantar la ilusión que se ha respirado este fin de semana en el Coliseum Alfonso Pérez.

Nuevo líder

El Real Madrid es el nuevo líder de la Liga Santander. El empate de la Real Sociedad en casa y la victoria blanca en los Cármenes coloca a los de Ancelotti en lo alto de la tabla.

Felipe salva un nuevo «match ball»

Igual que en el Santiago Bernabéu, Osasuna planteó un partido muy serio en el Wanda Metropolitano. Cuando el muro rojillo parecía inviolable, una jugada a balón parado como el Atlético de antaño le dio los 3 puntos a los del Cholo, que ya se sitúan en puestos Champions.

Related posts

Mercado de fichajes | Eibar

andygarcia99

ÚLTIMA HORA: Machís, investigado por la policía

Pablo Triguero

La situación del Granada CF en la búsqueda de un delantero

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: