Fútbol InternacionalPremier League

Previa Manchester City – West Ham | Defender el liderato es el objetivo

El Machester City recibirá este sabado a las 13:30 al West Ham en el Etihad Stadium en un partido en el que querrá mantener su liderato.

El conjunto local afrontará el partido con buenos ánimos ya que viene con una serie de buenos resultados. Contando la victoria en Champions prácticamente certificando su pase a cuartos y sus últimas dos victorias en liga contra el Arsenal (1-0) y contra Everton (3-1).

Fuente: Instagram (@Mancity)

Por parte del conjunto visitante, también vienen con una buena racha, en un derby londinense contra el Tottenham de Mourinho, consiguió llevarse la victoria (2-1) y contra el Sheffield United (3-0) y querrá continuar su racha contra el equipo puntero.

Fuente: Instagram (@Westham)

En cuanto a la situación en la clasificación de cada uno en Premier League, podemos ver al conjunto dirigido por Pep Guardiola en primera posición, con un total de 59 puntos y por parte del conjunto londinense podemos apreciar que se mantienen en una buena posición, como es la cuarta, aunque 14 puntos por debajo de su rival.

Esperamos con ganas un partidazo que nos espera con grandes promesas dando un buen nivel, como el caso de Phill Foden, o jugadores que estan retomando su mejor momento como Jesse Lingard.

Fuente: Twitter (@Mancity)

Related posts

Christensen, lesionado en el pie derecho

Alvaro Ramos Pulido

Lukaku: «Pensé que después del Inter firmaría por el Real Madrid»

andygarcia99

Nacido en Francia, conquistando Italia | Entrevista con Gaël Genevier

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: