Image default

Valladolid – FC Barcelona | Visita al dentista de Pucela

El FC Barcelona visita este martes 22 de diciembre el estadio José Zorrilla para medirse a partir de las 22:00 horas al Real Valladolid en el partido correspondiente a la jornada 15.

Partido correspondiente a la temporada pasada entre ambos conjuntos | Fuente: LaLiga

¿Cómo llega cada equipo?

El equipo local dirigido por Sergio Sánchez afronta este partido en escalada tras conseguir en el ultimo encuentro en su estadio la victoria por 3-2 frente a Osasuna y el pasado fin de semana un empate in extremis en el Ramón Sánchez Pizjúan con un golazo de volea de Raúl Carnero. Partido complicado que el conjunto pucelano prepara con la máxima ilusión y con la necesidad de sumar puntos para conseguir escapar de la zona baja, ahora mismo se encuentran marcando la zona de descenso con 14 puntos.

Raúl Carnero celebrando su primer gol en la liga con sus compañeros | Fuente Twitter: @realvalladolid

Por su parte los de Koeman, viajan a Valladolid con el objetivo de revertir la situación y establecer una racha de buenos resultados que les permita presionar a los de arriba y pelear por el campeonato. En sus últimos dos partidos en el Camp Nou consiguió vencer con sufrimiento 2-1 a la Real Sociedad y empatar 2-2 frente al Valencia, pero el problema del conjunto culé viene lejos de Barcelona, fuera de casa solo ha ganado en una de sus salidas, una victoria, tres derrotas y un empate son sus números hasta el momento en sus partidos lejos del Camp Nou.

El equipo blaugrana prepara el partido de este martes en la ciudad deportiva | Fuente: Twitter @FCBarcelona_es

Bajas y jugadores a seguir

El conjunto pucelano prepara este choque con toda la plantilla al completo a excepción de la baja de larga duración de Kiko Olivas, encomendándose a Weissman, delantero israelí fichado este pasado verano que protagonizó uno de los fichajes más caros del conjunto blanquivioleta y en su último partido en el José Zorrilla anotó un doblete estrenándose con la camiseta del Valladolid y ayudando a conseguir la victoria a su equipo.

El equipo culé presenta las bajas ya conocidas en sus últimos partidos, que probablemente hayan afectado al rendimiento del equipo, tan importantes como son Piqué, Sergi Roberto, Ansu Fati y Dembelé, que a pesar de haber entrenado junto a sus compañeros en la última sesión no ha entrado en la convocatoria para viajar a Valladolid. La buena sensación en el conjunto catalán la protagonizó Ronald Araujo que se estrenó como goleador con el primer equipo y apunta alto a la titularidad de la zaga culé.

Posibles alineaciones

REAL VALLADOLID: Masip, Hervías, Bruno Gónzalez, El Yamiq, Raúl Carnero, Orellana, Alcaraz, Roque Mesa, Óscar Plano, Weissman, Marcos André.

FC BARCELONA: Ter Stegen, Dest, Araujo, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Coutinho, Griezzman, Messi Braithwaite.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: