Vuelven las grandes noches de fútbol europeo para el vigente campeón, el Bayern de Múnich, y para el Atlético de Madrid a las 21:00 en el Allianz Arena

Los de Simeone visitarán el feudo alemán a las nueve de la noche. Ambos equipos se midieron en semifinales de Champions League en 2016. El Atlético de Madrid se clasificó tras conseguir un gol en el Allianz y otro en el Vicente Calderón, mientras que el Bayern hacía dos en su casa.
Esa eliminatoria nos dejó uno de los goles más bonitos del conjunto rojiblanco en esta competición. Saúl Ñíguez, que no ha entrado en la convocatoria por molestias, anotaba el 1-0 en el Calderón con una jugada individual digna de enmarcar. Se midieron también en la fase de grupos correspondiente a 2017. Ambos equipos marcaron un solo gol en sus respectivos estadios y se alzaron con los 3 puntos.
Del último enfrentamiento entre los dos equipos permanecen intactas algunas leyendas como Muller, Lewandowski o Neuer, o Koke en el Atleti, y veremos caras muy diferentes a las de Fernando Torres, Gabi, Juanfran o Godín.
Serán baja piezas fundamentales para el Cholo como Saúl, Giménez o Costa. Hans-Dieter Flick cuenta con una mala noticia de última hora ya que Serge Gnabry ha dado positivo por COVID-19 y con la baja de paternidad de Kimmich, que espera su segundo hijo pero que será duda hasta el último momento. Permanecen lesionados Leroy Sané y Nianzou Sin embargo, en rueda de prensa, el técnico bárbaro argumentaba tener una buena amplitud de plantilla, tal y como deseaban.
Ambos técnicos alabaron a su rival. Diego Pablo argumentó que el Bayern era el mejor equipo del mundo mientras que Flick señaló que la defensa de los visitantes era una de las mejores de Europa.
Debemos esperar a conocer cuál será el guion del partido porque con el estilo del Bayern, agresivo, atacante y de mucha presión, y el del Atlético de Madrid, defensivo, buscando errores del rival y sorprendente en ocasiones, nunca podríamos predecir un resultado. Todo podría pasar.