BarcelonaGetafe

Getafe 1-0 Barcelona | «Mata»gigantes en el Coliseum

Jaime Mata Arnáiz. De jugar en el fútbol de bronce en España a meter el gol para ganar a todo un FC Barcelona. El conjunto de Bordalás fue mejor sobre el terreno de juego durante 90 minutos y devolvió a los de Koeman a la ciudad condal con las manos vacías.

El Getafe salió desde el primer minuto a hacer su partido. Con las cosas bien claras sobre lo que tenían que hacer, sometieron al Barcelona a una presión y un ritmo que los «culés» no fueron capaces de soportar. Apenas un par de acercamientos por parte de ambos equipos y un juego «duro» con el que el Barcelona no conseguía hilar su juego. Con esto y algo de polémica entorno a Nyom, llegamos al descanso de un partido «made in Bordalás».

De Jong y Nyom, protagonistas del partido | Fuente: twitter iF2is

Y en la segunda parte, lejos de apretar hacia la portería de Soria, fue el conjunto azulón quien protagonizó las principales ocasiones del partido, hasta que el karma volvió a hacer una de las suyas. Frenkie de Jong, quien hace un año criticaba duramente el juego del Getafe, vio la temporada pasada como ese equipo elminaba a «su Ajax«, cometía el penalti que le iba a dar los 3 puntos a la escuadra del sur de Madrid. Jaime Mata transformaba la pena máxima y dejaba a los blaugranas al borde del abismo del Coliseum.

El Barcelona no fue capaz de hacer el gol del empate y el partido acabó con varias ocasiones de los locales, que por medio del «Cucho Hernández» estuvieron cerca de hacer un 2-0 que habría sido definitivo.

Messi, completamente desaparecido en Getafe | Fuente: twitter iF2is

Finalmente los 3 puntos se quedan en Getafe, que sigue sumando de a tres en todos los partidos como local, y el Barcelona pierde la categoría de invicto justo una semana antes de verse las caras con el Real Madrid.

Related posts

Ansu Fati cae lesionado de nuevo en San Mamés

Miguel Casado

Arambarri pretendido por grandes equipos europeos

Valencia CF 2-2 Getafe CF | Final de infarto en Mestalla

marcosbraojosrollon

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: