Fútbol InternacionalLigas Europeas

Previa Aston Villa-Sheffield United | Duelo de recién ascendidos

Después de 100 días sin fútbol en las islas británicas, la Premier League vuelve a la acción este miércoles 17 de junio, y comienza ni más ni menos que con un duelo entre recién ascendidos, Aston Villa y Sheffield United. Ambos equipos vienen de ascender desde la EFL Championship, pero luchan por objetivos distintos, unos por intentar acceder a Europa la próxima temporada, y otros por permanecer en la categoría un año más.

El equipo revelación de la temporada, el Sheffield United, se encuentra 7° en la tabla solo a dos puntos de posiciones europeas que marca el Manchester United, y lleva 4 partidos sin perder, siendo su última derrota el 21 de enero frente al Manchester City por 0-1, y querrá seguir con su racha para tener oportunidades de jugar competición europea la próxima temporada, algo que sería novedoso para The Blades. El técnico del conjunto rojiblanco, Chris Wilder, tendrá a toda su plantilla disponible para viajar a Villa Park.

Dean Henderson, el portero revelación de la Premier League | Fuente: twitter Sheffield

Por otro lado, el Aston Villa, dirigido por Dean Smith, se encuentra en una situación mucho más complicada que el Sheffield United, ya que se sitúa en 19° posición, solo por delante del Norwich City y a dos puntos de la permanencia. The Villans llevan cuatro derrotas consecutivas y su última victoria data del 21 de enero frente al Watford, y deberá sumar de tres si quiere seguir en la Premier League la próxima temporada. El conjunto villano no podrá contar con Tom Heaton y Wesley, ambas bajas por lesión.

La Premier League vuelve a la acción, y el telón se abre con un duelo clave entre recién ascendidos, y a partir de aquí nos esperan 9 jornadas intensas y llenas de partidazos en los que habrá mucho en juego.

Related posts

Las grandes estrellas que han dicho adiós al Mundial

Francisco Sánchez

Di María, cerca de volver al Benfica

Pablo Triguero

Última hora: Cristiano Ronaldo abandona la Juventus

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: